Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

El BEGS en marxa.

Ets a:  IniciNotíciesCatalunyaNotícia id 240
28.02.2003

CatalunyaEl BEGS en marxa.

El Saló en el que participa l'ACPP va ser inaugurat el dijous 27 de febrer i estarà obert fins el dissabte 1 de març.
La nota de premsa del Saló BEGS ens informa que:

La segunda edición del Barcelona European Golf Show (BEGS 2003), organizado por Fira de Barcelona, abrió sus puertas en el Palacio nº 1 del recinto de Montjuïc, con una previsión de 15.000 visitantes –entre público y profesionales- durante los 3 días de celebración de esta convocatoria, en la que se dan cita, hasta el próximo sábado, todos los sectores que concurren en el mundo del golf. Con la participación de un centenar de expositores, el BEGS 2003 fue inaugurado por Josep Maldonado, secretario general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, acompañado por Ángel Gallardo, presidente del BEGS. Entre los visitantes que acudieron esta mañana se hallaban los jugadores de golf, Alejandro Larrazabal y Marie-Laure de Lorenzi, así como Juan Antonio Samaranch, expresidente del Comité Olímpico Internacional, y Albert Batlle, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

El BEGS 2003 exhibe, a través de sus expositores, material duro de golf y, cuenta con la presencia de operadores de turismo, proyectos, empresas de mantenimiento de campos y accesorios. El objetivo del Salón es consolidarse como la cita de referencia del golf en el sur de Europa y potenciar internacionalmente esta creciente industria española.

Además de contemplar el trofeo de la Ryder Cup, los visitantes pueden presenciar desfiles de moda, animados por el cuerpo de baile de Operación Triunfo, asistir a una subasta de objetos antiguos de golf y practicar sus mejores golpes en un Putting Course de césped natural de 500 m2, un Driving Range, donde técnicos federativos asesoran a los jugadores a mejorar su swing, y en simuladores de golf virtual.

Han comenzado las jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector. Entre otras, se ha programado “El desarrollo de un proyecto de campo de golf, desde el inicio al final”, jornada en la que se ha presentado un estudio de viabilidad y fórmulas de financiación, y, entre otros temas, se trató de la legislación e impacto ambiental, la construcción, el mantenimiento y el desarrollo inmobiliario. Por la tarde se desarrolló otro encuentro profesional centrado en “Nuevas oportunidades de negocio en el Golf”, como el Pitch&Putt y el Top Golf.

Organizado por Fira de Barcelona, el BEGS 2003 se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo con horario de 10 a 19 horas. En la web www.begshow.com se puede obtener información complementaria del Salón. Barcelona, 27 de febrero de 2003

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC